Grupo Inn - Capacitación veterinaria online
 
 


Grupo Inn posee una impecable trayectoria de diez años en
el ámbito de la capacitación continua internacional
.

Inicia actividades en Mayo 2008, y tiene como objetivos promover los conocimientos teóricos y la experiencia práctica con actividades intensivas y de excelencia reflejadas en las destacadas trayectorias de aquellos que elegimos como docentes y que pueden incluirse en la exigente vida laboral del profesional y del estudiante.

Queremos formar profesionales más capacitados, proveyendo un mejor servicio a la comunidad tanto nacional como internacional y permitiendo una mejor inserción laboral.

Grupo Inn realiza actividades a partir de ideas propias y por requerimiento de instituciones privadas y oficiales, tanto nacionales como provinciales, brindando capacitación que se adapta a las necesidades de cada caso en particular. 

En noviembre de 2009, por resolución del Consejo Directivo Nro. 2541/09, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (FVet UBA), declara de interés para las Ciencias Veterinarias, el primer curso de Grupo Inn: "Introducción a la Veterinaria Forense".  

Luego, en marzo 2010, nuevamente, por resolución del Consejo Directivo Nro. 168/10 de laFacultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (FVet UBA), son declarados de Interés dos cursos más: “Arácnidos e Insectos Venenosos de Importancia Médica y Veterinaria” y “Ofidios Venenosos de Importancia Médica y Veterinaria”.  


En año 2011, en la celebración de los 250 años del surgimiento de las Ciencias Veterinarias en el mundo,  Grupo Inn es designado por el comité del Vet 2011, dependiente de la  Ecole Nationale Vétérinaire de la Universidad de Lyon, Francia, “Corresponding Member” para la Argentina.  

 

En enero 2016 y en nombre de la Presidencia Francesa de la COP21 y del Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge, Grupo Inn es designado parte del  Compromiso de Acción de París.

Grupo Inn manifiesta de esta forma su compromiso en la lucha mundial contra el cambio climático.



Nuestro crecimiento y calidad,  implican que a la fecha  profesionales de todo el mundo se capacitan con nuestras propuestas.