Grupo Inn - Capacitación veterinaria online
 
 

 

Un método de estudio transparente y sencillo, diseñado por y para veterinarios.

- Capacitaciones disponibles en forma permanente, las 24 horas, todos los días.

- Una vez que se decide a participar, el alumno inicia la capacitación. La inscripción es permanente y se adapta a las necesidades de cada interesado.

- La participación no está limitada por horarios ni días, nuestros alumnos deciden cuando cursar.

- La plataforma educativa ha sido desarrollada pensando exclusivamente en la profesión veterinaria y en los tiempos y obligaciones del veterinario: los contenidos se encuentran a su disposición las 24 horas del día y le permiten amplia libertad para manejarse, ahorrando dinero y tiempo.

- Los postgrados y cursos se componen de textos, papers y videos.

- Contacto directo y permanente con el docente.

El sistema de estudio es muy fácil:

Al iniciar el curso recibe un link de acceso a la plataforma educativa, con nombre de usuario y contraseña exclusivos.

Podrá descargar todo el curso para cualquier momento en que desee consultarlo y desde cualquier dispositivo (pc – móvil – tablet), sin estar dependiendo del ingreso constante a la plataforma.

El curso tiene exámenes optativos:

Si no desea rendirlos, entonces se le enviará un certificado de CURSADO. Si desea rendirlos y si ha realizado el curso con seriedad, seguramente apruebe perfectamente. En este caso, le enviamos el certificado de APROBACIÓN con su calificación correspondiente, donde constarán las horas cursadas y docente  para presentar en colegios o instituciones a consideración para puntaje o créditos (esto dependerá de cada país / organización).