Grupo Inn - Capacitación veterinaria online
 
 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Grupo Inn se reserva el derecho de modificar docentes, duración de las capacitaciones, métodos de evaluación, contenidos y metodologías de aprendizaje de las capacitaciones ofrecidas sin previo aviso. Los contenidos, temas a desarrollar, métodos de evaluación y opiniones expresados en las capacitaciones son de exclusiva responsabilidad de cada docente.

Grupo Inn se reserva el derecho de admisión y permanencia del alumno pudiendo proceder a la baja definitiva del mismo, sin derecho a réplica o reclamo alguno.

Ante la falta de cumplimiento en los tiempos acordados de los pagos de cuotas del arancel, se procederá a la baja preventiva del alumno. Pasado un lapso de tiempo, y continuando la falta de pago, se procederá a la baja definitiva, debiendo el alumno abonar desde el inicio nuevamente todos los aranceles para finalizar la capacitación, sin derecho a reclamo alguno.

Los certificados emitidos por Grupo Inn – Actualización y Formación Profesional son reconocidos por la calidad académica de sus docentes. Todos los certificados indican que el alumno ha asistido, cursado o aprobado capacitaciones de carácter técnico no formal y no habilitan para el desarrollo y/o ejercicio de profesiones oficiales / liberales. Los puntajes o créditos que se asignen dependerán de cada país / organización / institución / actividad donde los certificados se presenten.

La participación como alumno en una capacitación, implica la total aceptación de estos términos y condiciones generales por parte del alumno.